x 
No hay imagen establecida

Azufre 80% polvo 500gr

Ref.: FVAZUF802
Abono para estimular las plantas y acciones secundarias contra hongos como oidio y sarna de la patata y acaros.
1,50 €
 

Descripción:

Tratamientos fungicidas-acaricidas en cultivos de: Frutales de hoja caduca, frutales subtropicales/tropicales, horticolas, lúpulo, ornamentales leñosas y vid, contra ácaros y oídio.

Dosis y Modo de empleo: Introducir el azufre en polvo en el interior del aplicador y espolvorear uniformemente por encima de la planta.

Advertencia: aplicar sobre la planta cuando esté seca, sin húmedad. En grandes superficies no sobrepasar la dosis de 20-30kg/ha. Efectuar la aplicación especialmente en las zonas en las que por las bajas temperaturas resulte conveniente reforzar la acción del azufre.

NUESTRAS MARCAS DE JARDÍN Y HUERTA

 CONTACTO
 x 
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.