Pastillas encendido rápido
Información adicional
| Peso | 0,160 kg |
|---|
1,20 €
Pastillas encendido rápido Okfuego 32und
Descripción
Pastillas de encendido rápido de la gama Okfuego, perfectas para el encendido rápido y seguro de chimeneas, estufas y fuegos abiertos.
Composición
Pastillas de encendido.
Dosificacion
Colocar 1 o 2 pastillas en la chimenea sobre la base combustible (madera…), encender la pastilla por la zona de corte y dejar quemar durante unos minutos y añadir más combustible (madera, carbón…). Las pastillas tienen que consumirse completamente antes de colocar cualquier tipo de alimento. Una vez abierto el envase se conserva indefinidamente. Guardar en lugar fresco y seco.
Usos
Para el encendido de chimeneas, estufas y fuegos abiertos. Consejos para un buen encendido: No utilice leña, pellets o carbón húmedos. No utilice papel, pues deja volar mucho hollín. Es recomendable prender una pequeña cantidad de carbón, leña o pellets y luego ir agregando el resto.
Contraindicaciones
Guardar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Fácilmente inflamable.